Nuevo equipamiento para el registro civil de Dorila

thumb image
9 Agosto, 2017 a las 19:41 hs.

En esa localidad se puso en marcha nuevo equipamiento en la localidad para la tramitación y realización de los nuevos D.N.I como así también pasaportes.



“A partir de hoy todos los vecinos podrán hacer su nuevo documento en la localidad, sin tener que trasladarse a otro lado y de esta manera se sigue cumpliendo con el objetivo de la descentralización  que propone el gobierno provincial” manifestó el Ministro Bensusan.

También manifestó que “nos reunimos con la intendente para conocer cuáles son las cuestiones más importantes a tener en cuenta dentro de la localidad y que herramientas les podemos brindar desde provincia para que esto se lleve a cabo. Por decisión del gobernador se decidió instalar este quipo en Dorila, que la intendente gestionó desde el primer día para su localidad y sus vecinos”.-

Por su parte la intendente, Natalia Holman, agradeció el hecho de que se tenga en cuenta a una localidad tan pequeña como Dorila, “porque esto nos da la posibilidad de mejorar los servicios a los vecinos”.