La Asociación Descendientes de Alemanes en La Pampa celebró su 15º Aniversario

thumb image
9 Agosto, 2017 a las 14:00 hs.

El fin de semana recién pasado, la Asociación que integra a los descendientes de alemanes de nuestra provincia recordó sus 15 años de existencia institucional y su trayectoria con importantes logros conseguidos con mucho esfuerzo y trabajo.



El festejo, realizado en el salón del Club de Caza de Toay, consistió en un exitoso almuerzo con comidas típicas de esta colectividad compuesto por una entrada, un plato principal, postre y la famosa cerveza tirada, tradicional en estas fiestas.

Los presentes pudieron disfrutar de la música alemana, de la mano del Sr. Hilario Guinder quien cantó y alegró la tarde, junto con los valientes que se animaron a salir a la pista de baile. Durante el evento se realizaron varios sorteos y se hizo un bingo, donde se convido con té y llegó la tradicional e infaltable Riwwel kuchen.

El Sr. Presidente, Hilario Guinder, indicó: “Estamos muy contentos, agradecemos a todos los que colaboraron para que esto sea posible, a los que siempre nos acompañan desde los inicios y a los presentes que eligieron compartir esta alegría con nosotros”. Luego invitó a alzar sus copas en un brindis y a cantar el feliz cumpleaños en alemán así como también en español.

Por último, recordó que la Asociación seguirá trabajando en diversas actividades que se tienen previstas para los meses venideros y sobre todo en la organización de la Fiesta Pampeana de la Cerveza que se llevará a cabo el 4 de noviembre en Quemú Quemú.