Mira cuáles son los jardines maternales y de infantes habilitados que se incorporan a la enseñanza privada

thumb image
8 Agosto, 2017 a las 19:50 hs.



La Dirección de Educación de Gestión Privada dio a conocer la nómina de los jardines maternales y de infantes de la provincia.
Estos lograron cumplir con la normativa vigente y obtener la resolución de incorporación provisoria, para el funcionamiento como instituciones educativas de nivel Inicial de Gestión Privada.
Casita de Luz, Trompitas, Brotecitos, Nenos 2, Garabato, Trampolín y Ventanita al Sol, son los establecimientos que pasaron a la órbita del Ministerio de Educación de La Pampa, luego de un trabajo en conjunto que contó con la participación de la Dirección General de Nivel Inicial y la Dirección General de Administración Escolar.
La incorporación de los jardines maternales y de infantes al sistema educativo provincial se realiza desde el año 2013, en el marco de lo establecido en el Capítulo III de la Ley de Educación Provincial N° 2511, reglamentada por Decreto N° 423/11 y Decreto N° 3364/16, modificatorio del Decreto N° 1045/13. La semana pasada la norma legal fue entregada por la directora de Educación de Gestión Privada, Estela Cometto, a las autoridades de Ventanita al Sol.