Las precipitaciones continuarían hasta el jueves

thumb image
8 Agosto, 2017 a las 00:31 hs.

Se prevén lluvias para martes y jueves, mientras que el miércoles será un día ventoso. Además, sigue el alerta por “tormentas fuertes”.



Las precipitaciones que se dieron en las últimas horas en diversos sectores de la provincia no fueron un evento aislado, sino más bien parte de un fenómeno que afectará a este territorio durante buena parte de esta semana.

El Servicio Meteorológico Nacional, en su informe extendido, indica que para mañana martes hay “probabilidad de lluvias y lloviznas” durante la mañana, con mejorías que se darían partir del mediodía.

Posteriormente, el miércoles se aguarda una jornada ventosa, mientras que el jueves se espera “tiempo inestable con probables precipitaciones” hacia la tarde noche.

Por otro lado, actualmente se mantiene vigente el alerta meteorológico para el sector este de La Pampa, el cual advierte sobre la posibilidad de lluvias intensas con “abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”. Entre la mañana y la tarde del martes las condiciones mejorarían.