Vecinos del Malvinas I, requieren accionar de las autoridades ante reiterados hechos delictivos

thumb image
7 Agosto, 2017 a las 16:20 hs.

Mediante una carta pública, remitida a los medios y a quien corresponda, vecinos de ese sector denuncian que en el lugar vienen ocurriendo una serie de hechos que tiene en alerta a quienes deben convivir diariamente con “vándalos” que han llegado al barrio debido en gran parte al bajo costo de los alquileres.

Imagen ilustrativa

En la misiva señalan que a raíz de esto “se hace cada día más difícil vivir. Aparte de molestar todo el tiempo con música, gritos, las palabras que debemos escuchar. Por las noches rompen, destruyen, prenden fuego por todos lados”, indican, añadiendo que existe un claro miedo a denunciar por las represalias.

A raíz de estos hechos, necesitan que quien corresponda, tome cartas en el asunto dado que “la policía está atada de pies y manos y lamentablemente esto va a terminar en una batalla campal. La gente está cansada, entre los dueños que sólo les interesa cobrar su plata, la municipalidad que da comodatos y el poco accionar de la administradora”, puntualizaron.

Por otra parte indican que existe un reglamento y un estatuto “que deberá comenzar a respetarse, porque la situación no da para más y lamentablemente terminará de la peor forma”.

Finalmente la carta termina con varias preguntas tales como, ¿Tiene que pasar una gran desgracia para que accionen?, ¿Realmente queremos este tipo de gente que no estudia, no trabaja, todo en su vida es solo destrucción y engendrar hijos así el gobierno les da?, ¿ Quienes de algunos que ocupan un puesto puede hacer algo al respecto?

NECESITAMOS UNA RESPUESTA URGENTE!!