UNLPam: Comenzó el curso de Matemática en Ingeniería

thumb image
7 Agosto, 2017 a las 18:00 hs.

El sábado a la mañana comenzó a desarrollarse el curso Matemática Preuniversitaria en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam. La iniciativa está destinada a estudiantes del último año del secundario, orientados a estudiar alguna carrera de la facultad.



 La actividad comenzó con un sencillo acto encabezado por autoridades de la casa de estudios, su Decano, Mg. Hernán Prieto, Vicedecano, Ing. Carlos Parodi y Secretario Académico, Ing. Pedro Belliardo. 

Con más de cien inscriptos, este curso se presenta como una oportunidad para quienes quieran preparar sus estudios mientras terminan el secundario. Esta opción les permitirá acceder a un examen de la primer asignatura, “Preliminares de matemática”, en diciembre de 2017. Si aprueban, tendrán acreditada la primera materia de su carrera. 

Posibilidad de incorporarse

Se pone a disposición de los interesados, la posibilidad de inscribirse durante esta semana y sumarse a las clases a partir del próximo sábado 12. 

Se dicta los sábados a la mañana, y además contará con apoyo virtual. Para participar, los estudiantes necesitan preinscribirte en alguna de las seis carreras que ofrece Ingeniería de General Pico: Analista Programador, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial, Ingeniería Industrial.

La inscripción se realiza en el sitio web de la facultad – www.ing.unlpam.edu.ar.

Para confirmar presencia al curso, deberás enviar por mail el certificado de alumno emitido por el colegio.

Consultas y más información:(02302) 422780 y [email protected]