Feria del día del niño: 115 expositores y una masiva participación de la gente

thumb image
7 Agosto, 2017 a las 17:02 hs.

Se llevó a cabo este domingo en las instalaciones del Club Pico FBC.



Como en otras oportunidades, estas ferias son esperadas tanto por los emprendedores como también por los vecinos de la comunidad que disfrutan de estos espacios gratuitos de comercialización, como también así de paseo familiar.

La temática por el Día del Niño es una propuesta que se sumó con anterioridad con la finalidad de abrir el abanico de opciones y crear un nuevo espacio de ventas, donde los expositores deben adaptar sus creaciones o elaborar productos nuevos destinados a los más chicos.

Por su parte, el intendente de la ciudad Juan José Rainone mencionó que “tenemos una nueva cuestión temática, algo que motiva a los emprendedores a que puedan seguir avanzando en nuevos productos y aumentar su calidad. Es una feria que está siempre bien armada, pero que esta oportunidad pareciera que está más espaciosa, dando más mérito a la dirección y a la secretaría de la cual depende donde hay muchos jóvenes que tienen ganas de ponerle empeño a esta actividad. Creo que es un evento muy disfrutable, está muy grande y muy bonita”, destacó el mandatario local.

 Asimismo, Rainone añadió que “testeando con los emprendedores los veo a todos muy conformes, con ganas de seguir creciendo y entusiasmados por el espacio que se les brinda. Hay 115 stands y no es un número menor, todos vinculados en su gran mayoría con el motivo del Día del Niño. Hay cosas sumamente interesantes”, señaló.

Respecto la entrega de microcréditos a los cuales acceden muchos emprendedores que participan de la feria, el mandatario respondió que “estimulamos a que puedan utilizar los créditos que otorgamos que no son grandes pero que ayudan. Nuestra idea es seguir siendo un Estado promotor para que ellos puedan seguir saltando desde emprendedores a pequeños empresarios, para eso estamos”, remarcó.