Feria de Emprendedores por el Día del Niño

thumb image
4 Agosto, 2017 a las 20:40 hs.

Dicha feria se llevará a cabo este domingo 6 de agosto en las instalaciones del Pico Football Club, en Avenida San Martín N° 147.



En el marco de celebrarse durante los próximos días el Día del Niño, el Círculo de Emprendedores será protagonista una vez más de una nueva feria organizada por la Dirección de Economía Social y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico.

Dicha feria se llevará a cabo este domingo 6 de agosto en las instalaciones del Pico Football Club, en Avenida San Martín N° 147. La jornada de comercialización dará inicio a las 14:00 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 20:00.

Como en otras oportunidades, estas ferias son esperadas tanto por los emprendedores como también por los vecinos de la comunidad que disfrutan de estos espacios gratuitos de comercialización, como también así de paseo familiar.

La temática por el Día del Niño es una propuesta que se sumó con anterioridad con la finalidad de abrir el abanico de opciones y crear un nuevo espacio de ventas, donde los expositores deben adaptar sus creaciones o elaborar productos nuevos destinados a los más chicos.