John Stowell festeja sus 10 años visitando La Pampa con un recital en General Pico

thumb image
1 Agosto, 2017 a las 11:22 hs.

El excelso guitarrista de Jazz tocará acompañado por artistas pampeanos el próximo jueves.



En algo que ya se convirtió en una costumbre, el artista nacido en Nueva York hace 67 años, visitará La Pampa en este 2017 por décimo año consecutivo. Durante sus estadías anteriores cosechó varias amistades musicales que lo incentivan a visitar la provincia.

Su presentación será este jueves a las 21 horas en “El Desvelo”, donde estará acompañado por tres pampeanos, el baterista Jorge Rodríguez, el bajista Hernán Basso y cantante Alberto Acosta.

Stowell es un músico de primer nivel, caracterizado por su virtuosismo y precisión en el uso de la guitarra, los cuales gusta transmitir en clínicas que dicta en todo el mundo. Además, es un hombre de radio y columnista de varias revistas especializadas en la música.

Incluso ha compuesto, junto a otros artistas, canciones que acompañaron dos películas que fueron nominadas para los premios Oscar como mejor banda sonora.

En su trayectoria ha tocado con varios de los exponentes más importantes del Jazz, además de haber grabado 18 álbumes por su cuenta y otros 3 junto a Michel Zilber.