Dos empresas licitaron por una pala cargadora valuada en más de 1 millón de pesos

thumb image
1 Agosto, 2017 a las 18:36 hs.

La apertura de la licitación corresponde a la Secretaria de Servicios Públicos del municipio local.



Con la participación de dos oferentes se llevó a cabo en la sede del Departamento de Compras el acto de apertura de la licitación pública destinada a la Secretaría de Servicio Públicos de la Municipalidad local.

La misma contó con la participación del secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Ricardo Biglia; la responsable a cargo del Departamento de Compras, Lorena Montero; en representación de la Secretaria de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Carlos Garayo, Roberto Murua y Raul Angiono; y los responsables de las firmas oferentes, Sergio Sagrera por El Surco Tractores S.A.  y Osvaldo Cañas por Tortone S.A.C.I F.I.

Finalmente se procedió a la apertura de la LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/17 – denominada “Adquisición de 1 (una) Pala Cargadora Articulada Potencia 130 HP aproximadamente”, destinada a la Secretaria de Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

En cuanto a los dos oferentes, el primero de ellos es la firma  EL SURCO TRACTORES S.A. que cotiza la oferta principal de la siguiente manera:

Ítem I, marca MICHIGAN modelo M 75 HD por un importe de $1.511.000,00 (un millón quinientos once mil).

Alternativa, marca MICHIGAN modelo R 65 C por un importe de $1.220.000,00 (un millón doscientos veinte mil). Presenta como garantía de oferta Pagaré sin protesto por $15.110,00 (quince mil ciento diez).                                                  

El segundo oferente corresponde a la firma TORTONE S.A.C.I.F.I. quien cotiza la oferta principal de la siguiente manera:

Ítem I, marca YINENG modelo YN 938 por un importe de $1.118.800,00 (un millón ciento dieciocho mil ochocientos).  

Alternativa, marca YINENG modelo YN 926 por un importe de $911.600,00 (novecientos once mil seiscientos). Presenta como garantía de oferta Pagaré sin protesto por $11.180,00 (once mil ciento ochenta).