Trabajan en demarcación y reductores de velocidad en las calles de Pico

thumb image
28 Julio, 2017 a las 20:15 hs.

Asimismo también se realizará la cartelería correspondiente que acompaña la demarcación horizontal.



La Dirección de Infraestructura y Obras Municipales, dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, informó que durante los meses de junio y julio, el Departamento de Señalización del Tránsito ha venido ejecutando trabajos de demarcación horizontal sobre reductores de velocidad y en escuelas primarias.

En cuanto a los reductores de velocidad, el avance de las tareas se encuentra por encima del 90%, quedando solo algunos donde se deben efectuar reparaciones de dichos reductores.

La pintura en escuelas primarias comenzó con el periodo de vacaciones de invierno y se desarrollarán hasta culminar con la totalidad de las mismas.

Entre las tareas que se desarrollan se encuentra la demarcación de prohibido estacionar y detenerse en salidas, espacios reservados para motocicletas, ascenso y descenso de personas y ascenso y descenso exclusivos para personas con discapacidad, (se ejecutarán trabajos con pintura vial en frío y también termoplástica en caliente).

Asimismo también se realizará la cartelería correspondiente que acompaña la demarcación horizontal.

Estos trabajos se extenderán a cruces de distintos puntos de la ciudad, donde la señalización ayude al ordenamiento del tránsito peatonal y vehicular, por lo que se solicita a la sociedad precaución al circular. Desde ya, desde el área piden disculpas por los inconvenientes temporales que se podrían originar.