Perdió su equipo de fotografía y con él su medio de vida

thumb image
28 Julio, 2017 a las 00:47 hs.

Viajó a Santa Rosa para realizar un trabajo particular, perdió su equipo completo y con él las fotos para las que lo contrataron.

Nikon D300 - Foto ilustrativa

Se trata del conocido reportero gráfico Pablo Rivero Maldonado, trabajador de varios medios locales y provinciales, además de contar con un taller de fotografía en el Centro Cultural Maracó.

El pasado martes viajó a Santa Rosa a realizar un trabajo particular para el que lo contrataron. Cuando regresó a General Pico notó que tenía parte del cierre de su mochila abierta y que le faltaba un bolso individual marca Lowepro, el cual contenía una cámara Nikon D300, con un lente Sigma 8-16, tarjetas de memoria CF y baterías de repuesto.

Los elementos con los que el fotógrafo se gana el día a día podrían haber quedado donde realizó su trabajo, en el Hotel del Casino de Santa Rosa, o bien en la Ruta 7, la que utilizó para viajar con su motocicleta.

Quien pueda aportar datos para ubicar los elementos puede llamar a nuestra línea telefónica (02302) 331133, contactarnos por nuestra Fan Page o nuestra línea de Whatsapp (2302) 664444. Hay recompensa.

Bolso Lowepro - Foto ilustrativa