En Japón puedes bañarte en una piscina de vino tinto

thumb image
28 Julio, 2017 a las 11:06 hs.

Un día de spa sin duda alguna es ese mágico momento de relajación, donde los masajes y las batas blancas están a la orden del día. Qué pasaría si te dijeran que en Japón existe una piscina donde el agua fue sustituida por vino Merlot. Sería el sueño de todo amante de esta bebida.



En Kowakien Yunessun se encuentra el más popular parque acuático, complejo de spas y resort al aire libre: Kowakien Hakone Yunessun. Es un paraíso para los amantes de las aguas termales. El vino es de la marca Beaujolais Nouveau. Los que deseen pueden beber una taza de vino, mientras se relajan en el baño.

No está permitido beberlo de la piscina directamente, pero si del que gotea de la botella gigante que alimenta la misma. El disfrute de las diversas piscinas es para toda la familia e incluso niños pueden acceder acompañados de sus padres.

Lo que hace a este lugar fuera de lo común es que no solo ofrecen spa de vino. Los visitantes tienen un amplio abanico posibilidades poco usuales como el spa de té verde, el spa de sake, el spa de café, el spa de chocolate e, impresionantemente, un spa de sopa de noodles.

En esta nota hablamos de: