“La mayor preocupación es el impacto social que pueden traer las inundaciones”, dijo Fernanda Alonso

thumb image
27 Julio, 2017 a las 19:51 hs.

La ministro de Desarrollo Social, hizo referencia a la actual situación que están atravesando municipios del norte pampeano debido a las dificultades causadas por las inundaciones.



En dialogo con infopico.com la ministro manifestó que el contacto con los intendentes es permanente, tanto en la urgencia como en momentos de mayor calma, y la preocupación mayor en este momento es la cuestión laboral ya que ” se ve el paso de los días y la persona que trabaja cotidianamente en el campo no lo puede hacer y debe acercarse al municipio, y es ahí donde está el permanente contacto con cada municipio”.

Alonso sostuvo que ya se ha reunido con el intendente de Metileo,  Juan Pavoni y con Alfredo Fernández de Quemú Quemú y se continuará reuniendo con el resto de los intendentes a medida que lo van solicitando.

“La mayor preocupación es que todo esto impacta directamente en la familia, el trabajo, que en muchas localidades del norte genera el sector agropecuario, no nos olvidemos que el norte de La pampa tiene ese marcado perfil agropecuario, y esto repercutirá y mucho y se irá viendo con el paso del tiempo” enfatizó Alonso.

En esta nota hablamos de: