Infopico cumplió años y el regalo te lo hace a vos

thumb image
27 Julio, 2017 a las 13:20 hs.

Anotate y ganá entradas para los recitales de “La Beriso” y Abel Pintos.



El pasado sábado 22 de julio infopico.com cumplió su séptimo año de vida, por lo que esta es una buena oportunidad para agradecer a todo y cada uno de nuestros lectores que día a día nos acompañan de forma incondicional y que no ponen en el agradable compromiso de tener que ser mejores en cada jornada para ofrecerles un producto de calidad superada. También, es un momento acorde para mostrar nuestro agradecimiento a quienes formaron y forman parte de esta firma, compañeros en este largo camino que hemos recorrido.

Para retribuir tanta confianza depositada hemos dispuesto dos sorteos de entradas para dos de los espectáculos musicales más importantes que tendrá la provincia en este 2017. El 27 de agosto estará el recital que la banda de rock “La Beriso” brindará en Santa Rosa, para esto tenemos 4 entradas. Luego, el 5 de septiembre, para el recital que el artista folclórico y de pop Abel Pintos dará en General Pico tenemos 4 entradas más que haremos en 2 sorteos separados.

Todos están habilitados a anotarse en estos sorteos. Solo tienen que darle “Me Gusta” a nuestra Fan Page y dejar en cada posteo de facebook los tres últimos números del DNI.