Ferro sumó al volante central, Maximiliano Cantoni

thumb image
27 Julio, 2017 a las 11:50 hs.

El jugador formó parte de Villa Mitre en la última temporada.



El mediocampista Maximiliano Cantoni se convirtió en el 5° refuerzo para disputar el próximo Federal A, luego de las incorporaciones del arquero Nicolás Caprio, el delantero Cristian Damián Taborda y los hermanos santarroseños Tenka y Antú Hernández.

Cantoni tiene 27 años, mide 1.88 y es oriundo de Carhué, localidad bonaerense que está a 260 kilómetros de General Pico. En su trayectoria se destacan sus dos etapas por Villa Mitre de Bahía Blanca, desde donde llega al verde, además de haber jugado para Sol de Mayo de Viedma, General Belgrano de Santa Rosa y Juventud Unida de San Luis.

¿Cómo se dio tu llegada al club?
Mi llegada a Ferro se dio porque Sergio Arias estaba buscando un jugador con mis características, habló con mi representante porque él ya me conocía de mi paso por Juventud Unida de San Luis, y pudimos llegar a un acuerdo bastante rápido.

¿Qué sabés de Ferro?
Sé que es un club que está creciendo, que tiene mucha historia, que hoy por hoy es el más importante de La Pampa y que están con ganas de pelear cosas importantes.
Lo enfrenté una sola vez, cuando estuve en General Belgrano donde tuve un paso muy corto, fue por Copa Argentina.

¿Cuáles son tus expectativas en esta nueva etapa de tu carrera?
Estoy con muchas ganas e ilusionado. Espero que pueda lograr objetivos a nivel grupal como también en lo individual. Uno siempre quiere seguir aprendiendo y aportando su granito de arena.

¿Con qué clase de jugador se va a encontrar el hincha de Ferro?
Trato de ser lo más prolijo posible, de darle al balón la importancia que se merece. Me gustra distribuir el juego y llegar al arco rival.

¿Qué has hablado con el director técnico?
De lo táctico todavía no hemos hablado nada. Sí charlamos de lo que es el club, la gente, y de instalarme en General Pico en los próximos días para adaptarme lo más rápido y de la mejor manera posible.
Voy a llegar el sábado seguramente y estaré firmando todos los papeles cuanto antes.

¿Qué podés decirle al hincha de Ferro?
Al hincha le digo que junto a mis compañeros vamos a hacer todo lo posible para darles alegrías. Espero que nos acompañen porque es un torneo largo y será fundamental su apoyo, sobre todo para hacernos fuertes de local.

“Estoy agradecido a Dios por esta nueva oportunidad, también a Sergio “Toti” Arias por fijarse en mí y a los directivos por hacer todo para que mi llegada se diera cuanto antes. Estoy muy contento porque además de arreglar en un lindo club voy a estar cerca de mi familia y eso es muy importante para mí”.

fuente: ferro de la pampa