Mandrake presentará nuevamente la obra “Cenicienta”

thumb image
26 Julio, 2017 a las 14:15 hs.

El Grupo de Teatro perteneciente a la Universidad Nacional de La Pampa, General Pico, ya realizó varias funciones tanto con singular éxito y en la mayoría de los casos a sala llena tanto en esta ciudad como en la capital provincial.



Se trata de la adaptación del famoso cuento de Charles Perrault, “Cenicienta”, ya un clásico cuento de hadas llevado al cine y al teatro en varias oportunidades y que esta vez tiene su versión local con Norberto Tojo como director de la puesta.

En él, se cuenta la historia de una niña que, tras la muerte de su padre se queda al cuidado de su madrastra. Esta y sus dos hermanastras le harán la vida imposible a la pobre Cenicienta.

Pero cierto día, coincidiendo con un baile Real, en el que el príncipe elegirá esposa, la aparición de su hada madrina le cambiará la vida.

Por fin, sus sueños se podrían hacer realidad.

En esta versión se pone de manifiesto el conflicto entre la atormentada protagonista y la familia de la madrastra, poniendo el acento en que a pesar del maltrato que sufre la joven doncella, el amor existe y siempre es lo más importante.

“Cenicienta” tiene aquí una versión más contemporánea donde el vestuario y la música juegan un papel también importante.

Con una gran dosis de humor, coloridos y pintorescos personajes prometen un momento divertido para todos los chicos, aunque los adultos también lo disfrutan.

Integran el elenco: Natalia Arancibia, Violeta Righi, Marcela Sanz, Marcela Ombroni,  Hernán Cuellar, Gabriela Pechín y Gerardo Alainez, mientras que el sonido está a cargo de Nato Diez y la iluminación y puesta en escena es de Norberto Tojo.

“Cenicienta” será presentada este domingo 30 de julio en la sala de “Ruido y Nueces”, de calles 14 y 17, a las 15.30 y 17.30 hs. Las entradas ya pueden ser reservadas.