“El fútbol es cuestión del trabajo día a día” afirmó, Sergio Arias, el técnico de Ferro de Pico para el Federal “A”

thumb image
24 Julio, 2017 a las 22:53 hs.

En el día de hoy la dirigencia de Ferro Carril Oeste presentó al nuevo D.T que dirigirá el equipo en el próximo torneo Federal “A”, Sergio “Toti” Arias, quien estuvo durante el fin de semana reunido con ellos y  observando jugadores que disputaron el partido frente a Alvear FBC.

El hombre llegado desde Mendoza se manifestó muy conforme con la dirigencia, destacando el orden de la institución, aunque no habló de refuerzos. En relación a este tema sólo dijo que “estaré confiado cuando estén acá sentados firmando el contrato”.

La pretemporada formal comenzara el día lunes 31 de julio, actividad que demandará aproximadamente 40 días, de comenzar el torneo el próximo 10 de septiembre.

En la búsqueda de sumar jugadores manifestó que “si bien se fueron nombres importantes del club, que ya conocen la categoría,  se están buscando marcadores centrales, volantes de contención, algún delantero más y uno o dos enganches” manifestó Arias.

Finalmente sostuvo que “la semana próxima estaremos probando jugadores de la zona, hay valores importantes en el club, muchos chicos que se pueden sumar y debemos rodearlos de gente experimentada. No puedo prometer nada, el fútbol es cuestión de trabajo, no se puede hablar de manera prematura. Si debemos hacernos muy fuertes de local y así buscar ser protagonistas, Ferro está jugando un torneo demasiado importante y eso el plantel lo debe tener bien claro”.