“Vamos a ganar”, dijo Martín Berhongaray

thumb image
23 Julio, 2017 a las 19:02 hs.

El candidato a diputado nacional Martín Berhongaray encabezó un acto el viernes por la noche, en el club Independiente de Santa Rosa, ante más de quinientos vecinos. 



El candidato a diputado nacional Martín Berhongaray encabezó un acto el viernes por la noche, en el club Independiente de Santa Rosa, ante más de quinientos vecinos. 

Junto a los candidatos que lo acompañan en la lista, Gloria Cazanave, Cintia Gette, Cristian Gette, y Mónica Urquiza, se pronunció confiado con el resultado de las elecciones agosto, donde dijo que “vamos a triunfar, pero para que eso pase hay que seguir trabajando con mucha intensidad”. 

“Tenemos que seguir visitando a todos los vecinos, casa por casa, como lo hemos hecho toda la vida, y mostrarles todas las cosas que hicimos, todo lo que venimos trabajando y todos los resultados que ya hemos obtenido en beneficio de La Pampa y en beneficio de los pampeanos”, arengó. 

Berhongaray le agradeció al intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre y a Hipólito “Poli” Altolaguirre, presidente de la UCR, por el acompañamiento y por haber demostrado coraje cuando se opusieron a que “nos pongan los candidatos desde un escritorio en Buenos Aires”. 

Dijo que a diferencia de lo que hacen otros candidatos “no voy a hacer una sola promesa de campaña”, y que su estrategia va a consistir en “mostrarle a los vecinos todo lo que ya hice por la provincia y por los pampeanos”, haciendo especial referencia a que todos los años ha sido el diputado que más proyectos presentó pero también al que más leyes le probaron. 

“Esos resultados –sostuvo- hablan de la seriedad del trabajo que venimos realizando y también de la capacidad para generar consensos” y aseguró que “esos mismos resultados los vamos a llevar y los vamos a conseguir en el Congreso de la Nación”. 

Hizo una breve referencia a las presiones que recibió durante el cierre de las listas, pero aclaró que va a llevar adelante una campaña propositiva, donde se compartan las ideas y donde se marque el rumbo que le pretende imponer a la provincia, sin caer en descalificaciones y agravios. 

 En cuanto a su futuro accionar como diputado nacional aclaró que “tengo criterio propio, lo que significa que voy a acompañar las medidas que entienda son correctas, pero e voy a oponer y discutiré las que considere que no benefician a la ciudadanía”. 

“Ya demostré que tengo coraje de sobra y que no me dejo presionar por nada ni por nadie, y tampoco me voy a dejar llevar por delante en  el Congreso de la Nación”, concluyó.

 

En esta nota hablamos de: