“Hay productores que entienden la situación y otros solo quieren salvar su producción”, dijo el intendente de Metileo

thumb image
21 Julio, 2017 a las 15:30 hs.

Juan Carlos Pavoni, intendente de Metileo, dialogó con infopico.com y al ser consultado acerca de la situación de su pueblo indicó que “el casco no corre riesgo pero el problema es la red terciaria, todo lo que es caminos vecinales y por ahí el malestar de los productores que realmente entienden la situación y quienes de otra manera quieren salvar su producción. No hay piso para trabajar, no hay equipamiento para trabajar, porque en realidad yo tomé un municipio con todo el equipamiento vial muy destruido. Hemos hecho mucha inversión y trabajo en eso”, puntualizó.



Indicó que en el 2016 hubo “una importante inversión en motoniveladoras con todo lo de las guías” e informó además que en el día de hoy presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para la compra de una retro excavadora y un camión volcador “para que cuando comiencen a orear un poco los caminos puedan trabajar en ellos”, señaló el intendente Pavoni.

 

Finalmente reiteró que “hay productores que entienden la situación, que saben que realmente no se puede hacer nada, y están aquellos que por salvar los bolsones que tienen en el campo, son los  que por ahí más te llaman, te chicanean y creo que hay gente que no tiene idea el esfuerzo que uno hace para poder solucionar las cosas”, puntualizó.