Alvarado incorporó a Cocchi, uno de los “preferidos” de Giganti

thumb image
21 Julio, 2017 a las 19:42 hs.

La gente de Ferro no vio con buenos ojos la ida del jugador. Así lo expresó el medio marplatense 0223.com.ar.



“Le hicimos todo tipo de propuesta, nunca nos respondió, no esgrimió respuestas y ahora nos enteramos que firmó con Alvarado de Mar del Plata”, dijo un dirigente ferrocarrilero.

El medio marplatense expresa sobre la llegada de Cocchi que apenas Giganti se enteró de que no había arreglado con Ferro le pidió a la dirigencia que vayan por él, que es un futbolista que le puede dar soluciones en varios puestos y conoce muy bien lo que el técnico pretende de él. Entonces, la dirigencia le cumplió ese deseo y el mediocampista se convirtió en nuevo refuerzo del “torito” para el próximo Torneo Federal A.

Para los que recuerdan de las veces que Alvarado enfrentó al “verde” de Pico, Cocchi era el “8”, capitán, que jugaba como volante interno o por derecha, con mucha llegada al área rival, buena pegada y ordenado tácticamente. Esos atributos, además de ser un polifuncional que también puede jugar como lateral derecho, lo convierten en un refuerzo importante para el club, con la ventaja de no necesitar la adaptación al estilo de juego, al que conoce muy bien.