“La gente está muy molesta”, manifestó Ariel Rauschemberguer

thumb image
20 Julio, 2017 a las 13:52 hs.

El candidato a Diputado Nacional del PJ pampeano manifestó que “en general la gente está molesta, malhumorada, no se ve que haya un presente. El gobierno habla de futuro que cada vez está más lejano”, puntualizó.



“Hay una preocupación general en todos los órdenes frente a una política cada vez de mas aprietes, sueldos que no alcanzan, tarifazos, y todo eso no nos está llevando por buen camino”,  sostuvo el candidato del PJ.

En referencia a la falta de respuestas por parte del gobierno nacional, el candidato a diputado sostuvo que “esto no es contra el gobernador, sino, contra todo el pueblo pampeano. Vemos obras en todos lados, más que nada en Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, y nos sentimos ciudadanos de segunda ante esto, y no lo podemos permitir. Están llevando adelante un gobierno centralista dejando de lado a las provincias más chicas” finalizo Rauschemberguer.

Foro con profesionales e idóneos en General Pico

Los candidatos a diputados nacionales por la lista 2 A del Partido Justicialista, Ariel Rauschenberger, Melina Delú y Franco Robledo, mantuvieron este miércoles una reunión de trabajo con representantes de diferentes sectores que sirvió para que éstos elaboraran alternativas que les acercaron de cara a una eventual gestión.

El encuentro, una demostración del diálogo como forma de generar propuestas en conjunto, convocó a más de 400 profesionales e idóneos en áreas como Educación, Producción, Desarrollo Social, Salud y Obras Públicas, quienes luego de un período de evaluación y diagnóstico elaboraron las propuestas que fueron leídas a los candidatos por autoridades como los ministros de Producción, Ricardo Moralejo, y Desarrollo Social, Fernanda Alonso, entre otros.

“Estoy sorprendido, no esperaba una participación de estas características. Esto que elaboraron es un plan de Gobierno, hicieron un trabajo muy intenso, que puede ser llevado a un plan de Gobierno Nacional y en muchos aspectos también puede ayudar al Gobierno Provincial”, indicó Rauschenberger en el cierre.

“Queremos, y esto ayuda, una Argentina en la que no quede nadie afuera. Y quédense tranquilos que no vamos a esperar a asumir para plantear sus propuestas, las vamos a incorporar a la plataforma en octubre para llevarla al Congreso ni bien asumamos”, cerró, y agradeció “el compromiso demostrado” por todos los asistentes.

En esta nota hablamos de: