Es muy delicado el estado de salud de la joven quemada

thumb image
19 Julio, 2017 a las 12:15 hs.

Hace instantes era trasladada en ambulancia al aeropuerto local para derivarla a Mendoza pero habría sufrido una descompensación y tuvieron que regresarla al hospital local.



Según señaló el director del hospital Gobernador Centeno, la joven Karen Fiore, se encuentra en un estado muy delicado, con asistencia  de un respirador mecánico. Tiene el 60% del cuerpo quemado y muy comprometidas las vías respiratorias. 

Hace  instantes se hizo un intento de trasladarla pero debido a una descompensación tuvieron que regresar al nosocomio local.

La joven de Intendente Alvear, pero que se encuentra estudiando en General Pico, iba a ser derivada al Instituto del Quemado de Mendoza.

La estudiante sufrió graves quemaduras en el día de ayer a eso de las 22:00 horas cuando se encontraba en su departamento ubicado en calle 17 bis entre 116 y 118, y por causas que se desconocen, mientras cocinaba, explotó la cocina y las llamas tomaron inmediatamente sus ropas y por consecuencia, gran parte del cuerpo.

Al momento de la explosión se encontraba acompañada de dos personas más, una de ellas, un joven que también habría sufrido quemaduras en sus manos intentando ayudarla en el desesperante momento vivido.

Le explotó la cocina y sufrió graves quemaduras