Excelente participación de amazonas del Club de Equitación Maracó en Córdoba

thumb image
17 Julio, 2017 a las 12:54 hs.

A partir del Jueves 13 hasta el Domingo 16 de Julio se llevó a cabo el 57 Torneo del Centro de la República en la Ciudad de Córdoba.



Compitieron en representación del Club de Equitación Maracó las amazonas Josefina Vicario quien presentó a Lungo Toss, en la categoría Escuela 0.70 menor, Pilar Vicario con Christine en Tercera 1 metro y Tercera 1,10 y Martina Campi con Resistiré Piam en la categoría Young Riders y Primera.

En el caso de Josefina Vicario su performance fue muy  buena, consiguiendo dos recorridos sin faltas, en tanto que Pilar Vicario clasificó tercera en la prueba del Viernes en 1 metro y consiguió finalizar su campeonato de 1.10 con solamente 4 faltas en los  3 días de competencia.

Martina Campi se impuso en la prueba de 1.40 del día Jueves en la categoría Youg Riders y clasificó 7 ma en la general sin cometer faltas.  También compitió en la prueba del Viernes de 1.45 mts de altura y en el Gran Premio del Domingo 1,50 mts  realizando dos recorridos muy buenos  sumando experiencia en el nivel más exigente de la Equitación Nacional.