Se incendiaron dos autos en la madrugada de hoy

thumb image
14 Julio, 2017 a las 13:30 hs.

El primer hecho se registró en Barrio Centro y el otro en el Barrio Malvinas. Ambos vehículos  resultaron con importantes daños



Según la información brindada por Bomberos Voluntarios un vehículo marca VW Voyage, patente IMV 325, comenzó a prenderse fuego a eso de las 03:55 hrs en calle 20 entre 3 y 5.

El vehículo estaba estacionado en la vereda. Un vecino se percató de las llamas y se comunicó se comunicó con la policía, quienes dieron intervención a Bomberos Voluntarios que rápidamente acudieron al lugar y lograron extinguir las llamas. Las causas que originaron el incendio serán establecidas por personal especializado de Bomberos de Santa Rosa.

 

Por otra parte, 3 horas más tarde, otro vehículo, un Peugeot 405 identificado con la patente UHG 208, estaba estacionado en calle 116 bis entre 7 y 5, comenzó  a prenderse fuego y terminó completamente destruido.

Aparentemente, según señaló Bomberos, el rodado estaría en estado de abandono dado que se encontraba sin batería. Las causas que originaron el siniestro serán investigadas de igual manera por personal especializado de Bomberos de Santa Rosa. No se descarta la intencionalidad en ambos hechos.