Ferro de Pico comienza a darle forma a su estructura rumbo al Federal A

thumb image
14 Julio, 2017 a las 19:05 hs.

El entrenador de Ferro Sergio “Toti” Arias estaría llegando a la ciudad en las próximas horas para reunirse con dirigentes e ir delineando cuestiones que tienen que ver con el armado del equipo.



Aún resta la confirmación oficial pero posiblemente el torneo Federal A estaría arrancando el 10 de septiembre, motivo más que importante para dejar en los próximos días armado el plantel que preparará físicamente el profe Pablo Dorado.

Hay varios nombres que integraron el equipo del año pasado que ya tendrían arregladas sus condiciones para continuar, el caso del arquero Emanuel Pontet, Marcos Quiroz, Emanuel Hermida, Lautaro Parissi, Matías Narvallo, Facundo Montero, Esteban y Nicolás Camerlinckx, y Federico Vasilchik.

Falta aun acordar la situación contractual de Cesar Cochi, Emanuel Morette, Pablo Agüero, Sebastián Hernández y Gaspar Gentile quien se encuentra a prueba en Chile.

Entre las novedades más importantes está la posibilidad que en las próximas horas firme su vinculación con el “verde” de barrio Talleres Cristian Taborda, un delantero, que llega como goleador y podría estar firmando el próximo lunes