Este domingo llegará “El origen de la risa”

thumb image
14 Julio, 2017 a las 21:01 hs.

Continuando con la 14° edición de Invierno + Vacaciones = Teatro, este domingo 16 de julio se presentará la obra “El origen de la risa”, en el auditorio de MEdANo a las 18:00 horas. Cabe destacar que contará con entrada libre y gratuita, al igual que el resto de las presentaciones teatrales del ciclo.



 “El origen de la risa”, de la compañía la Risotada, Humor y Circo, es la historia de dos payasos contada desde el principio, el origen, el punto de partida, llenos de momentos y situaciones cómicas, que describen en este espectáculo la vida de Sovaco y Zoquete. ¿Cuál es origen de la risa? ¿Cómo fue la vida de estos payasos? El “por qué” expresado en este espectáculo a través de las ocurrencias de estos personajes hilarantes.

El ciclo está organizado por A.T.T.P, Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de General Pico. 

Administrar notificaciones

notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando
notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando