Jornada musical por los 11 años de la Terminal

thumb image
12 Julio, 2017 a las 12:52 hs.

Recientemente se conmemoró el undécimo aniversario de la Terminal de Ómnibus de General Pico. Música, canto y baile, engalanaron la celebración llevada a cabo en el Hall del edificio el pasado domingo.



La actividad comenzó a las 18:00 horas y estuvo organizada por la Municipalidad local, encabezando esta festividad la Orquesta de Cámara Ciudad de General Pico, dirigida por Alberto Pelizzari. Además, el reconocido Miguel Heritier prestó su voz para el deleite de los vecinos presentes.

También estuvo presente la pareja de tango, Silvia Gamalerio y Ricardo Rosales, quienes completaron una celebración con la conducción de Juan Carlos Castro.  

Cabe recordarr que si bien la inauguración oficial de la terminal fue el 17 de diciembre del 2005, el inicio de actividades fue el 10 de julio del 2006.

Manuel Archanco, jefe del Departamento de Transporte Público, comentó que “este proyecto se hizo con una visión de futuro bastante importante. Tenemos una terminal que para La Pampa y para muchas localidades del país es modelo por su diseño“.

Asimismo, el funcionario consideró que “Los piquenses tenemos la posibilidad de disfrutarla ya que se hizo con un criterio de servicios. También se buscó darle ese toque comercial para que le sirva como paseo al vecino de la ciudad”, continuó.

“Mantener once años un edificio de esta índole en las condiciones que se encuentra es un privilegio. Es bueno no perder la memoria de estas fechas puntuales para General Pico y que la gente pueda disfrutarlo”, mencionó.

Por último destacó que en este edificio municipal “tenemos un equipo de trabajo que nos acompaña y juntos podemos mantener esta terminal y brindar un servicio importante. Agradecemos al municipio y a la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana a la cual pertenecemos”, concluyó Manuel Archanco.