Investigan si menores intentaron incendiar la vivienda de una profesora

thumb image
12 Julio, 2017 a las 20:41 hs.

En las últimas horas se tomó conocimiento acerca del ataque que habría sufrido la vivienda particular de una profesora de enseñanza media en General Pico. Con lo que sería en principio una tipo “bomba molotov”, varias personas con el rostro cubierto la arrojaron sobre la puerta del hogar.



La fiscal Ivana Hernández manifestó que “hay una denuncia y se está trabajando sobre la misma, es un hecho grave, donde podrían estar involucrados varios menores de edad”.

“En principio se trataría de una amenaza agravada, sea por coacción o anónima, con la utilización de material explosivo. Con el correr de las horas y con mas información al respecto, veremos cómo lo tipificamos. En principio son delitos imputables, queda investigar la edad que puedan llegar a tener quienes están posiblemente involucrados y si por su condición de menores o no, son imputables en este hecho”.

“De acuerdo a lo que se viene trabajando, incluso con la revisión de cámaras de vigilancia privadas y demás, para tener más detalles al respecto se tendrá un posible mayor conocimiento de los hechos, más allá de que quienes han participado, estaban con las caras tapadas o semi tapadas” indicó la fiscal Hernández