Se abrieron las inscripciones para el desarrollo urbanístico de ProCreAr en La Pampa

thumb image
11 Julio, 2017 a las 21:45 hs.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que más familias pampeanas puedan inscribirse en el desarrollo urbanístico ubicado en Santa Rosa. La inversión del Estado Nacional en este complejo habitacional es de más de 412 millones de pesos.



El predio está compuesto por 527 viviendas para los vecinos de la capital provincial, que podrán acceder a cuatro tipos diferentes de tipologías: departamentos de tres dormitorios, casas en lote individual de dos dormitorios, dúplex en lote individual de dos dormitorios y viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz.

Sobre Avenida Circunvalación Ing. Marzo y Camino del Centenario se está levantando este desarrollo urbanístico, dotado de infraestructura básica de servicios públicos, espacios verdes y cercano a diferentes centros deportivos y recreativos, donde ya 460 familias pampeanas están cumpliendo el sueño de la casa propia, junto al ProCreAr.

El periodo de inscripciones, que cierra el 31 de Julio, se encuentra disponible para otros 8 desarrollos urbanísticos, ubicados en la ciudad de Corrientes; Grand Bourg y Tartagal, Salta; Sunchales, Santa Fe; Zapala, Neuquén; Posadas, Misiones; y en Haedo y Merlo, provincia de Buenos Aires.

Para ver quiénes pueden inscribirse y obtener más información hace click acá:

https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos