Perdió una pierna y un brazo pero nada le impide seguir adelante. ¡Hoy recibió una sorpresa!

thumb image
11 Julio, 2017 a las 15:05 hs.

Luis Gómez es un joven discapacitado que realiza trabajos de parquización en General Pico.



Luis Gómez junto a su hijo y Eduardo López poniendo a punto el mini tractor.

Gracias a un video que llegó a la producción del programa “Animales Sueltos”, que conduce, Alejandro Fantino,  el Ministerio de Desarrollo Social de Nación le donó un tractor que le será de gran ayuda.

Infopico.com dialogó con Luis Gómez en horas de esta mañana cuando aún desembalaba la maquinaria que hoy le llegó a su domicilio a eso de las 8 de la mañana. “Esto es producto de un video que se hizo viral, que llegó al programa Animales Sueltos de Fantino.  De ahí se comenzó con una gestión; se comunicaron de Buenos Aires del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Vinieron, me visitaron a los días para ver qué era lo que yo quería o qué era lo que necesitaba, por las condiciones mías. Enseguida me avisaron que sí, que la gestión iba a estar y acá la sorpresa”, señaló.

Hoy a las 8 de la mañana “vino un camión. Ayer me habían avisado que hoy iban a estar llegando, pero nunca pensé que esta mañana iban a estar parados acá. Me llamaron por teléfono y me dijeron:  Salí  afuera que tenés una sorpresa. Cuando salí no lo podía creer”, puntualizó.

Luis perdió una pierna y un brazo y luego de su recuperación, comenzó a trabajar realizando tareas de parquización en casas particulares.

Respecto al video, contó que es uno que le pide la ART todos los años “para ver qué es lo que yo hago, cómo me manejo con las prótesis y de paso mostrarle a la gente que con una discapacidad se puede salir adelante”, puntualizó.

Gómez, de 38 años, compartió la nota junto su pequeño hijo Ian de 5 años a quien calificó como su “sostén, mi todo…anda conmigo para todas partes”, relató emocionado.