No la contratan por tener los pechos grandes

thumb image
11 Julio, 2017 a las 13:30 hs.

La modelo de 26 años, Emily Ratajkowski, es considerada una de las mujeres más sexies del mundo, pero a pesar de ello, afirma que algunas marcas o productoras no quieren trabajar con ella.

En una entrevista para un medio australiano, contó que suele escuchar: “Oh, es demasiado sexy”, y lamentó: “Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”.

“¿Qué pasa con las tetas? Son una hermosa cosa femenina que necesita ser celebrada. Al igual que, ¿a quién le importa? Son fabulosamente grandes, fabulosamente pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?”, protestó la actriz.

Desde hace un tiempo, la sensual modelo se ha transformado en una defensora a ultranza del desnudo femenino y más de una vez expresó su enojo contra quienes no respetan el deseo de la mujer de mostrarse como y cuando quiere.

Emily, inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly en el 2009 (antes había participado en algunos cortometrajes pero sin protagonismo), pero su salto a la fama fue con el video musical Blurred Lines de Robin Thicke y ha participado en “Gone Girl” y “We Are Your Friends”, entre otras cintas.

Sin embargo, los dichos de la modelo/actriz tienen su contradicción en contratos firmados para films como: “In Darkness” junto a Natalie Dormer, “Cruise”“Welcome Home” junto a Aaron Paul. Y como si fuera poco, pronto comenzará a rodar la comedia “I Feel Pretty” junto Michelle Williams, Amy Schumer y Rafe Spall.

Pareciera que la pobre suerte de Emily y los prejuicios que sufrió han llegado a su fin.

En esta nota hablamos de: