Lilio Figueroa, un artista pampeano que muestra su talento en Europa

thumb image
11 Julio, 2017 a las 17:51 hs.

El joven de Colonia Barón trabaja actualmente en Inglaterra, donde recientemente pintó cuadros y murales para un reconocido polista.



El baronense Figueroa, pese a su juventud, no deja de superarse a sí mismo, adquiriendo experiencia y consiguiendo difundir su obra en el viejo continente, donde tiempo atrás se aventuró para probar suerte.

Con una postura clara de sus objetivos, no tardó mucho para dar a conocer su arte, deslumbrado a los ingleses con sus pinturas. En este caso tuvo la oportunidad de pintar un cuadro al famoso polista internacional Nic Roldan, nacido en Argentina pero radicado desde hace muchos años en el exterior. “Tenés mucho talento, seguí metiéndole y seguí tus sueños”, le expresó el deportista a Figueroa tras la entrega días atrás de varias piezas de arte.

Ahora, con una visión innovadora de su arte, el pampeano se propone seguir conquistando nuevos lugares y así poder representar a su querido pueblo, Colonia Barón, donde encabezó recientemente una campaña para promocionar a su localidad, bajó el lema “Barón es turismo”. De esta forma busca que mucha gente se interese por visitar su lugar de procedencia y disfrute de las diferentes actividades que se proponen allí, como el inmenso natatorio que se encuentra en el Balneario Municipal.