Invierno+Vacaciones=Teatro

thumb image
11 Julio, 2017 a las 21:00 hs.

El sábado 15 de julio a la hora 18:00, inicia, con entrada libre y gratuita d la 14º Edición de Invierno+Vacaciones=Teatro, con “El Ratón Pérez (la investigación) del Grupo de Teatroké de Santa Rosa.



La historia se centra en Don Fétido Molares alias “El Feti”, un “brillante” genio creador que, motivado por la “desatención” que el Ratón Pérez tuvo para con su persona, ha perfeccionado durante toda una vida, una trampa para al fin atraparlo. Y así poder desenmascarar, frente a testigos, el verdadero motivo que esconde el Ratón Pérez detrás de sus reiteradas maniobras de apropiación de las piezas dentarias de los más pequeños. ¿Podrá atrapar al Ratón Pérez? ¿Conoceremos los motivos reales que se ocultan detrás del accionar del Ratón Pérez? ¿Podrá Don Fétido Molares descubrir porque el Ratón Pérez nunca pasó por su casa? Pronto lo averiguaremos, en esta “emotiva, inquietante y didáctica historia”.
El Ratón Pérez da inicio al ciclo en nuestra ciudad, las otras obras a presentarse son: domingo 16, “El origen de la risa” de la Risotada Humor y Circo; viernes 21, Ramón y Julieta, del Grupo Desde el alma de Quemú Quemú; sábado 22, “Robinson Crusoe”, del Grupo La Ronsa del Salitral; y el domingo 23, “Cenicienta”, del Grupo Mandrake de la UNLPam.
El ciclo esta organizado por A.T.T.P, Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura y Ext. Universitaria de la UNLPam, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura.