Federal A: Ferro deberá armar un nuevo equipo

thumb image
11 Julio, 2017 a las 18:36 hs.

Por ahora son muy  pocos los jugadores que quedaron de la temporada pasada.



La institución de barrio Talleres está armando las piezas de lo que será el nuevo equipo que estará disputando la edición 2017/18 del Federal A, y con un campeonato que estará dando inicio en  el mes de Septiembre.

La estructura del equipo deberá rearmarse casi de nuevo, responsabilidad que tendrá el flamante entrenador “Toti” Arias.

Hasta el momento, no hay demasiados nombres en danza de jugadores que estén cerca de incorporarse a Ferro, pero si se sabe que varios de los que han estado en el campeonato pasado, ya no estarán.

Raggo, ya es jugador de Alvarado de Mar del Plata,  otros, según se supo en las últimas horas han arreglado condiciones en otros clubes, como es el caso del delantero y goleador, Almerares, que ya dejó las cosas listas para jugar en Deportivo Maipú,  y hay varios que están ahí…con ofertas importantes de otros lugares. Emanuel Morette también habría sido tentado por Maipú de Mendoza,  aunque a la espera de ver que pasa por barrio Talleres.

De acuerdo a las informaciones recogidas de parte de algún dirigente, Arias estaría llegando a la ciudad el fin de semana, para sentarse a acordar detalles con la directiva, conocer nombres, ver el equipo, jugadores y analizar refuerzos, que en este caso, deberán ser varios, quizá más de la cuenta.

Entre lo comentado, se está a la espera de lo que pase con Gimnasia de Mendoza que está disputando una plaza para el Nacional B. Ahí  habría varios nombres en carpeta por parte de Arias  que podrían ser tentados para venir a Ferro.

El presupuesto  en esta temporada sería superior al de la temporada pasada y también en ese aspecto está trabajando la dirigencia ferrocarrilera.