“Café Literario”, un lugar de encuentro para los amantes de la lectura

thumb image
11 Julio, 2017 a las 11:43 hs.

El fin de semana escritores y amantes de la literatura se reunieron para compartir una propuesta especial en la Biblioteca Estrada.



Los días fríos o de lluvia invitan a refugiarse en espacios tranquilos, con música que acompaña la lectura, la luz justa y, por lo general, con una cálida decoración.

Con la presencia de funcionarios municipales, el presidente de la Comisión de Apoyo de la Biblioteca Héctor Ferrari y la participación de integrantes del Grupo de Escritores Piquenses, delegados de las bibliotecas “Joaquín V. González, “Juan del Rosario Garro” y CORPICO, el sábado por la tarde vecinos amantes de la lectura se sumaron a la propuesta “Escuchar y aportar”de la Biblioteca Estrada.

Con la modalidad de “Café Literario”, este espacio de participación, encuentro e intercambio fue creado con la finalidad de compartir la lectura de producciones propias, textos de autores conocidos o simplemente para deleitarse escuchando historias a través de otras voces.

Desde las 17 horas, varios escritores y poetas piquenses compartieron, con la música de Matías Rach y alumnos del Ensamble de vientos General Pico, un lugar calefaccionado, una taza de café caliente y una rica merienda, lo que fue una excelente combinación para muchos amantes de la lectura.

La cita fue en la Biblioteca Estrada, con entrada libre y gratuita estuvo organizada por la Comisión de Apoyo de dicho espacio literario.