Es solo una cuestión de actitud: Para los vecinos los inspectores de tránsito deberían mejorar sus modales

thumb image
8 Julio, 2017 a las 13:15 hs.

Según una encuesta realizada por infopico.com, el 32 % votó que los agentes deben mejorar en la cortesía y el 19 % en la relación con el infractor.



A raíz de los último incidentes registrados en el marco de operativos de tránsito y ante el proyecto presentado en el Concejo Deliberante para que sea obligatoria la capacitación de los inspectores de tránsito en General Pico, infopico.com realizó una encuesta donde se le propuso a los vecinos votar cuales eran los aspectos que consideraban deberían mejorar los mencionados funcionarios públicos.

Fueron 708 los vecinos que plasmaron su voto desde la mañana del jueves y hasta el cierre de la consulta en la tarde del viernes. Ante la consulta sobre ¿Cuáles ítems deberían mejorar los agentes de tránsito en la ciudad?, el 32 % de los votantes coincidió en que deben trabajar en la “cortesía” con la que trata a los ciudadanos. La segunda opción mas clickeada, con el 19 %, fue la “relación agente-infractor”, mientras que la tercera, con el 15 %, fue el “uso del lenguaje”, demostrando que los piquenses mayormente observan que los inconvenientes con los agentes de tránsito se deben a cuestiones actitudinales y de buenos modales.

Las otras opciones que quedaron más relegadas fueron “actitudes en la vía pública” (13 %), “seguridad en sí mismo” (11 %) y “ecuanimidad y honradez” (10 %).