Invitación a tejer solidaridad

thumb image
7 Julio, 2017 a las 14:00 hs.

El tiempo es nuestro bien más preciado, porque es limitado, por eso sin dudas es el mejor regalo que podemos dar al prójimo.



Cuando dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando lo más valioso que tenemos, cuando además ese tiempo lo entregamos de manera altruista, estamos siendo generosos y sembrando solidaridad.

El próximo sábado Corpico invita a los hombres y mujeres piquenses a regalar una porción de su tiempo, sólo dos horas, en las que se va a tejer solidaridad. La convocatoria será entre las 16 y las 18 horas en el salón de peña El Alero (calle 24 entre 9 y 11) a tejer cuadraditos solidarios.

Se deberá llevar agujas y lana, mate, ganas de charlar y compartir y sobre todo, muchas ganas de ayudar. “Queremos que sea una tarde en la que tejamos nuestras diferencias, en la que montones de agujas haciendo cuadraditos sean un grano de arena para romper prejuicios y estereotipos, queremos que luego esos cuadraditos sean mantas que ayuden a abrigar a familias de nuestra ciudad”, puntualizaron desde la cooperativa local.