Voley: Pico campeón Provincial U17

thumb image
6 Julio, 2017 a las 11:52 hs.

El sábado 01 y el domingo 02 en las instalaciones de la Escuela 221 se jugaron las finales provinciales de vóley categoría sub 17.El decano se consagró campeón de esta categoría, sumando a los logros  en sub 13 y  en sub 19.



Con las tres categorías los equipos conducidos por la profesora Laura Barberis representará a la Pampa en los Norpatagónicos .

Fechas a saber:

El sub 19 en nuestra provincia del 29  de sept al 01 de oct, el sub 17 en Neuquén del 01 al 03 de septiembre y el sub 13 en Rio Negro del 15 al 17 de septiembre.-

Se inscribieron 11 equipos para jugar el clasificatorio a los Norpatagónicos , se dividieron en tres zonas. Luego por coeficiente se enumeran del primero al octavo y de allí se realizaron los cruces.

La campaña del campeón

Pico gano en zona a Santa teresa 2 a 0, luego a Acha por 2 a 0 y a Uriburu por 2 a 0.-

El tercer puesto queda en manos de Unión que vence a Toay y la Final fue para las piquenses que ganaron nuevamente a Uriburu 2 a 0.- con una escuela llena y el acompañamiento de los padres de las chicas de Pico F.C.

El equipo de Pico F Club lo formaron:

Catalina D Ambrosio, Daiana Dominici,Nerina Campagno , Guillermina Viale, Oriana Labarere, Valentina Borcelli, Lucia Martin, Juana Rodriguez, Lara Vidales, Guadalupe Gaetano, Victoria Recarte, Valentina Talavera.-

 

Mas fotos en: https://www.pampadeportiva.com/index.php/voley/2446-pico-campeon-provincial-u17