Grupo de teatro Mandrake estrena la obra, “Cenicienta”.

thumb image
6 Julio, 2017 a las 11:30 hs.

En el comienzo de las vacaciones de invierno, este domingo 9 a las 15.30 y 17.30 horas en “Ruido y Nueces”, el grupo estrena un espectáculo para los más pequeños.

 



El Grupo de Teatro “Mandrake” perteneciente a la Universidad Nacional de La Pampa, General Pico, ofrece desde este domingo una obra dirigida a los más chicos.  Se trata de la adaptación del famoso cuento de Charles Perrault, “Cenicienta”, un clásico cuento de hadas llevado al cine y al teatro en varias oportunidades y que esta vez tiene su versión local con Norberto Tojo como director de la puesta. 

En el cuento, se narra la historia de una niña que, tras la muerte de su padre se queda al cuidado de su madrastra. Esta y sus dos hermanastras le harán la vida imposible. Pero cierto día, coincidiendo con un baile real, en el que el príncipe elegirá esposa, la aparición de su hada madrina le cambiará la vida. Por fin, sus sueños se podrían hacer realidad. 

En esta versión se pone de manifiesto el conflicto entre la atormentada protagonista y la familia de la madrastra, poniendo el acento en que a pesar del maltrato que sufre la joven doncella, el amor existe y siempre es lo más importante. 

“Cenicienta” tiene aquí una versión  más contemporánea donde el vestuario y la música juegan un papel también importante. 

Con una gran dosis de humor, coloridos y pintorescos personajes prometen un momento divertido para todos los chicos en estas vacaciones de invierno, con varias funciones ya programadas tanto en General Pico como en Santa Rosa. 

Integran el elenco: Natalia Arancibia, Marcela Sanz, Marcela Ombroni, Violeta Righi, Hernán Cuellar, Gabriela Pechín y Gerardo Alainez, mientras que el sonido está a cargo de Nato Diez y la iluminación y puesta en escena es de Norberto Tojo. 

Este domingo 9 de julio se produce el estreno en la sala de “Ruido y Nueces”, de calles 14 y 17 y ya se pueden reservar las entradas.