GB Motos y una promoción ideal para vos: Financiación hasta 18 cuotas solo con tu DNI

thumb image
4 Julio, 2017 a las 00:28 hs.

La firma te ofrece motocicletas de todas las marcas y modelos con la mejor financiación. Transferencia incluida y casco de regalo.



Fernando Urquiza, encargado de ventas de GB Motos, comentó que en el tiempo que llevan funcionando en su nuevo local “hemos estado evolucionando en el mercado, crecimos en estos primeros meses que llevamos en esta nueva dirección, en calle 24 entre 9 y 11. Hemos podido incorporar lo que es Yamaha, con las XTZ, YBR, FZ y demás; también lo que es la línea de Corven, sumando la XR 250, además seguimos con la gama de Rouser, con la NS, S200, S150, etc. Tratamos de acaparar de todo un poco en el mercado”.

“Tenemos tanto nuevos como usados en buen estado para vender. Se puede comprar de contado o con financiación. Nosotros con solo el DNI podemos armar un plan y financiar el 50 % de la moto con financiación propia, con un plan de 6 a 18 cuotas. Damos muchas facilidades, siempre de acuerdo al cliente buscamos la forma de pago que sea más conveniente para él”, comentó.

“También si tiene recibo de sueldo y cumple otros requisitos se pueden armar planes más grande, donde podríamos ir mediante algún sistema financiero ir hasta 24 o 36 cuotas. En este caso se puede hacer sin hacer entrega”, agregó.

Remarcó que “sea la gente de Pico o de afuera se puede hacer el plan de financiación. Nos ha pasado que ha venido gente que no es de la ciudad, pero siempre se puede armar un plan de cuotas, es cuestión de combinar para ver como se hace el pago mensual, podemos hacerlo por comisionistas o ver la forma”.

Aclaró que cual sea el caso, al comprador una vez realizados las tramitaciones iniciales “se les entrega la moto y se incluye lo que es el patentamiento de lo nuevo o la transferencia del usado dentro del plan”. Además “llevando la moto viene un casco de regalo”.

Estas facilidades incluyen “a todas las marcas y todas las gamas, tanto en nuevo como en usado. Pueden comprar Yamaha, Corven, Mondial, Guerrero, Gilera, también algo de Honda por encargue. También ofrecemos el service para cumplir con las garantías de las marcas”.

Por último, el comerciante invitó a “que la gente se acerque, que venga a despejarse cualquier duda, a preguntar precios, ver como seria la financiación, comprar precios, la consulta no nos molesta en absoluto. Pueden pasar por acá de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 horas, y los sábado de 9 a 13. Si no se pueden comunicar mediante nuestro Facebook ‘GB Motos’ o el celular 02302 – 15642588”.