Club Cultura Integral de Colonia Barón estrenó un flamante “banco de suplentes”

thumb image
4 Julio, 2017 a las 19:00 hs.

Aunque parezca irrelevante, cuando se busca hacer las cosas bien, vale la pena darlo a conocer.



Los clubes e instituciones deportivas en las localidades son un elemento fundamental a la hora de plantear actividades, fundamentalmente en las localidades más pequeñas, donde los esfuerzos por crecer, mantener estructuras, cubrir costos deportivos y demás, sale muchas veces de rifas, polladas y actividades que hacen los socios y allegados, y muchas otras, de los bolsillos de quienes pueden poner un “pesito” mas para salir del paso.

Y cada cosa que se hace, cada ladrillo que se pone y cada arreglo tienen detrás, todo un marco de trabajo y esfuerzo de muchos.

Muchas veces, a través de la televisión, se puede ver en los clubes de primera división, hermosas butacas para el cómodo descanso de quienes están como suplentes en los diferentes equipos, pero, en este caso, esa opción la tendrán aquellos que tengan que enfrentar al club Cultura Integral de Colonia Barón, que el fin de semana presentó un banco de suplentes “de lujo”.

Es por ellos que vale la pena destacar, aunque parezca pequeño el logro de una de las canchas de un club que está militando en la primera B de la Liga Pampeana.

De quién fue la idea?, cómo se consiguió? cuánto costó?, es lo que menos importa. Lo fundamental e importante es que se pudo hacer algo que ni siquiera muchos clubes que participan de campeonatos nacionales tienen.

Por la idea, la gestión y el poder llevarlo a cabo, ¡felicitaciones a la dirigencia de Cultura Integral!