Franco Robledo: “Decimos sí se puede sin mentiras, porque vamos a cumplir”

thumb image
1 Julio, 2017 a las 13:45 hs.

El tercer candidato a diputado en la lista del PJ Franco Robledo fue el primero de los tres oradores en la presentación de los candidatos del PJ en La Pampa.



El joven piquense venido desde las filas de “Pueblo Nuevo”, habló de mantener el apoyo al actual gobernador Verna, “porque entendemos que el cambio que se busca debe ser profundo y La Pampa va a ser un gran protagonista del mismo”. señaló.

En su alocución indicó: “Recorremos las calles, los negocios, hablamos con la gente y vemos cual es la situación de muchos pampeanos. El gobierno nacional nos mintió, porque con él ” sí se puede” lo único que se consiguió es mas desocupación, mas hambre y mas mentiras. Nosotros decimos “sí se puede” porque las cosas que desde acá se dicen y prometen, se cumplen” indicó Robledo.

Melina Delú – “Vamos a debatir en el Congreso un nuevo modelo de país”

Por su parte Melina Delú, quien destacó el haberse formado políticamente al lado del actual gobernador, trabajando en el Senado, y hoy se desempeña en el I.P.A.V sostuvo que “es muy importante el apoyo recibido para representar a los pampeanos en el Congreso. Vamos a defender los intereses de todos los pampeanos, buscando un nuevo modelo de país frente a las políticas de un gobierno neoliberal que está agrandando cada vez más la grieta entre los argentinos”.

Ariel Rauschemberger – “Queremos una Argentina de igualdad para todos”

Finalmente, el primer candidato a Diputado Nacional manifestó que “es una enorme responsabilidad la que nos han dado. Conocemos la provincia y defenderemos los intereses de La Pampa en el Congreso. Les pedimos que en agosto nos acompañen con el voto para que a partir de octubre podamos enfrentar a un enemigo en común que tenemos, que es este gobierno nacional que se está olvidando de los más vulnerables y debemos decirle basta desde el Congreso”.

 

En esta nota hablamos de: