Elecciones PASO 2017: “No va a ser una elección más, se juega un proyecto de país”

thumb image
30 Junio, 2017 a las 23:50 hs.

Lo afirmó el gobernador Verna. Dijo que el presidente Macri tiene “cobertura” de los medios y que “no tiene en cuenta el interior”.



Tal como es tendencia en el último tiempo, el gobernador Carlos Verna se mostró sumamente combativo en su discurso de esta noche en el lanzamiento de la lista “Peronistas de La Pampa”, que lleva como candidatos a diputados nacionales a Ariel Rauschenberger, Melina Delú y Franco Robledo.

“La única manera de ponerle límites a este gobierno es en el Congreso Nacional”, remarcó y acusó que “este Gobierno quiere que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres. Ese es su objetivo”.

Admitió luego que “la campaña electoral no va a ser fácil. Macri tiene una cobertura mediática como nunca se ha visto en este país” y sostuvo que dese Nación “no tienen en cuenta el interior. Ellos miran sólo el conurbano y la capital. Ahí van a poner toda la plata. El empleo solo crece en el Gobierno Nacional”.

“Nosotros no tenemos ni medios, ni plata, solo el esfuerzo militante de todos ustedes”, dijo el mandatario pampeano dirigiéndose a los presentes, a quienes sostuvo que “tenemos los mejores candidatos del Partido Justicialista” y los instó a que “convenzan a quién apoyó a otro candidato, porque necesitamos de todos los compañeros para ganar esta elección. Este es el objetivo ganar la elección”.

En esta nota hablamos de: