Los Garciarena actuarán gratuitamente en General Pico

thumb image
29 Junio, 2017 a las 11:55 hs.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo sábado 1 de julio a las 21:00 horas en el auditorio del edificio Médano.



El grupo surgido de la escena murguera de Buenos Aires, actuará también en Santa Rosa el domingo 2 de julio en el Aula Magna de la UNLPam.

La organización del espectáculo está a cargo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, conjuntamente la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de General Pico y CORPICO.

Los Garciarena es un grupo que se formó en Buenos Aires en el año 2009 con el objetivo de devolverle al tango su lugar dentro de cultura ciudadana , misturándolo con el crisol de colores que representa la música tradicional de Buenos Aires. Componen, escriben y arreglan su propio repertorio con temáticas actuales, emotivas y profundas, enredando sus acordes entre el bandoneón, acordeón, guitarra, bajo y el bombo con platillo, instrumento madre de la murga porteña. Con siete integrantes desde 2012, la banda reúne a jóvenes que mezclan diferentes géneros. Son una murga que incluye el tango y el rock.

 Las entradas gratuitas para el espectáculo pueden retirarse en General Pico en la Delegación del Rectorado, Calle 9 N° 1056 (oeste); en CORPICO o en el Auditorio Médano.