El Fútbol se comienza a pagar desde Agosto. El costo sería de 300 pesos

thumb image
29 Junio, 2017 a las 00:32 hs.

A partir del 1° de agosto entrarán en vigencia las dos nuevas plataformas que transmitirán los partidos del fútbol argentino. 



Si bien restan algunos detalles para que el proyecto se formalice, esta misma semana quedará definido el costo del paquete mensual de partidos, estimado en alrededor de 300 pesos. Falta también estipular si la cifra se dividirá en dos y quedará un 50 por ciento para cada cadena.

Hace algunos días empezó a circular en las redes sociales el logo del canal por el que Turner llevará la acción deportiva a los hogares. TNT Sports, con su círculo verde en el logo, tendrá un estilo similar al de Netflix (la plataforma norteamericana que ofrece series y películas por internet), con varias señales disponibles en TV, según pudo averiguar Infobae. Es la primera vez que Turner Latin America da indicios sobre la nueva programación. 

Al mismo tiempo que Torneos producirá los eventos para Fox Sports, en los próximos días se cerrará el acuerdo entre Turner y La Corte, que tomaría las riendas de sus contenidos. La idea es que las cadenas se repartan los compromisos de River y Boca en cada fecha y de manera rotativa. (infobae)