Torneo Federal “A”: Comenzará el 27 de agosto de este año y finalizará el 30 de mayo del 2018

thumb image
28 Junio, 2017 a las 20:46 hs.

Estarán participando entre 38 y 39 equipos. Habrá 6 descensos directos.          



Constará de 4 zonas. Norte, sur, este y oeste,  que serían dos zonas de 10 equipos y dos de 9 equipos, de ser 38 los participantes o tres zonas de 10 y una de 9 equipos de ser 39 participando

Cuatro equipos por zona estarán clasificando a la segunda fase, mientras que se estará definiendo en los próximos días como se manejara con los clubes que no clasifiquen. Si se conoció que habría 6 descensos directos. 

Ferro
En lo que respecta a la participación del Ferro de Pico en el próximo torneo, aun restan muchas cosas por definir

En principio, las próximas horas serán de suma importancia ya que se estará definiendo quien será el nuevo director técnico.

Varios nombres los que figuran en la lista entre los que se destacan Mazzola, Arias, Adrover, Martinez y Ribonetto. De estos apellidos saldrá el nuevo dt, quedando fuera de carrera el nombre de José Luis Villareal “Villita” quien estuvo en su momento en la ciudad reunido con directivos.

A partir de ahí comenzara a definirse los nombres con los cuales contara el equipo verdolaga, ya que hay varios en danza que podrían llegar a incorporarse, el caso de los hermanos Hernández, un arquero que podría llegar desde Córdoba de apellido Ycikson, que a pesar de sus 21 años, viene con muy buenos pergaminos, buscando reemplazar a Francisco “pancho” Raggo, quien arreglo en Alvarado de Mar del Plata

Se especula con la continuidad de Federico Almerares, quien fuera el goleador del equipo el torneo pasado, hay conversaciones con Emanuel Morette, quien a pesar de otras ofertas recibidas, la prioridad sigue siendo Ferro, que pasara en el caso de Hermida, y otros jugadores que han integrado la plantilla en la campaña anterior.