Reclamo por falta de mantenimiento en el cementerio municipal

thumb image
28 Junio, 2017 a las 13:17 hs.

En esta oportunidad la molestia tiene que ver con las malas condiciones de los “carritos” que utilizan quienes tienen familiares en los nichos altos.



Jesús Javier Fiz se comunicó con infopico.com y dio a conocer su molestia por el estado del cementerio municipal señalando que el lugar está “deteriorado” y estaría teniendo “poco o mal mantenimiento”.

“Yo hace 21 años que tengo a mi mamá en la parte de nichos de Corpico y en varias oportunidades me he quejado, teniendo respuestas momentáneas y no definitivas”, señaló el vecino.

Comentó específicamente que el problema que tiene ahora es que tiene a su mamá “en los nichos de arriba y necesito un carro para tener acceso, ya en varias oportunidades los carros no están, o porque los agarran los albañiles como andamios, o porque son pocos y los llevan para otro lado o como en esta ocasión que el carro está, pero en muy malas condiciones siendo casi imposible poder usarlo, si fuese una persona de mayor edad no podría. Demás está decir que nadie controla nada”, puntualizó.

Finalmente indicó que espera que “las cosas cambien ya que soy uno de los pocos que habla, pero uno de los muchos al que afecta esta situación”.