Secretaría de Deportes entregó subsidios a clubes pampeanos

thumb image
27 Junio, 2017 a las 14:34 hs.

Cultural Argentino de General Pico fue uno de los 7 clubes beneficiados. La ayuda está enmarcada en el programa Clubes Argentinos que entregó más de 100 mil pesos a casa institución para mejorar sus instalaciones, cambiar la luminaria o comprar equipamiento deportivo.



El secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Javier Mac Allister, señaló que “los clubes de barrio son el patio de la casa de cada pibe y el corazón de nuestro proyecto. Sabemos que los clubes de barrio y pueblo son los pilares del deporte nacional, es por ello que desde la Secretaría de Deportes de Nación acompañamos a los clubes de todo el país”, explicó. 

Clubes Argentinos es uno de los programas más amplios de la Secretaria de Deporte permitiendo a las instituciones deportivas acceder a un apoyo económico para mejorar las instalaciones, comprar equipamiento deportivo y realizar el cambio de luminarias por luces LED. 

Entre los clubes beneficiarios en esta oportunidad se encuentra Lonquimay Club, Sarmiento de Santa Rosa, All Boys, Cultural Argentino de General Pico, Racing de Eduardo Castex, Calfucura Rugby de Santa Rosa y Caleufu Football Club, cada uno de estos clubes recibió del programa de Clubes Argentinos más de 100.000 pesos para mejorar sus instalaciones, cambiar la luminaria o comprar equipamiento deportivo.