Elecciones PASO 2017: Habrá internas en el PJ y en Frepam-Cambiemos

thumb image
24 Junio, 2017 a las 23:51 hs.

En el Justicialismo hay cinco listas confirmadas. En el  Frepam-Cambiemos cuatro.



A horas de que venza el plazo para confirmar las listas, el Partido Justicialista ya confirmó a “Peronistas de La Pampa”, que lleva como principales candidatos a diputados nacionales a Ariel Rauschenberger y Melina Delú. Están al caer otras dos listas, la “Agrupación 4 de junio”, con Carlos Cabrera y Matilde Duprá.

Según confirmó Textual posteriormente se presentó el Frente Barrial. Su precandidato es Leonardo Fabio “Tapera” Avendaño. Lo acompañan Simona Pérez Álvarez, Aníbal Prina, Héctor Oscar Pérez, Mariana Juncos y Carlos Ernesto Pereyra. 
El cuarto en llegar fue Marcelo Otero, con su lista Ciudadanos en Acción. Le siguen Patricia Wilberger Fores, Rodrigo Baudino. Como suplentes, Verónica Fonseca, Pedro José Martínez y Alejandra Devaglia. 
A las 21, se presentó la lista PSPN. Es encabezada por Gastón Rodríguez, seguido por Susana Perrat y Pablo Fabián Heick. Como suplentes, están Marcelo Ortiz, Marceliano Rubén Hernández y Carina Ferreyra.

FREPAM-CAMBIEMOS
Por su parte en el Frepam-Cambiemos habrá internas entre Torroba, Berhpngaray, Maquieyra y Casado. De acuerdo a diario Textual esta noche el primero en presentar su lista fue Darío Casado. Su lista se llama “Fuerza Mauricio”. Está acompañado por María Lucila Alvarez y Gustavo Fabián Pérez. A su vez, la lista “oficial” de Macri está conformada por Martín Maquieyra, María Laura Trapaglia y María Kohan.

 

En esta nota hablamos de: